Devolución

Política de Devolución

​En relación a las Normas Oficiales Mexicanas que controlan la producción e inocuidad de alimentos (NOM-120-SSA1-1994: Bienes y servicios, prácticas de higiene y sanidad para el proceso de alimentos, bebidas no alcohólicas y alcohólicas; y la NOM-093- SSA1-1994: Prácticas de higiene y sanidad en la preparación de alimentos que se ofrecen en los establecimientos fijos.) Al tratarse de productos de consumo, una vez realizado el pago de algún pedido, no es posible realizar una cancelación o reembolso de los productos GARCOMEX.

Esto que al ser alimentos se tiene que cuidar y prevenir al máximo el almacenamiento, distribución y preparación de alimentos para asegurar que una vez ingeridos, no representen un riesgo para la salud.

Productos dañados (defectuosos) y entregas incorrectas.

Garcomex tiene un estricto control en el uso y manejos de sus  productos de grado Alimenticio. En caso de recibir algún producto con defecto de origen o si recibe algún producto(s) que no corresponda al pedido realizado, se podrá solicitar un cambio o corrección de producto sin costo alguno. Dentro de un plazo no mayor a 24 horas de haber recibido el producto, deberá enviar un mail a pedido.tienda@garcomex.com, con la descripción detallada del motivo de la solicitud de cambio del producto(os) y adjuntar  fotografías (debe estar en el estado en el que los haya recibido, no debe haber sido usado y debe de estar en su empaque original con todo lo que incluya).

El departamento de Atención a clientes se pondrá en contacto para dar seguimiento, una vez que sea auditado y validado la información, SI procede la solicitud del cambio del producto(s) el cliente deberá enviar a nuestra bodega el producto(s) en el mismo estado que reporto inicialmente.

Dirección postal para el envió de devoluciones:    

Atención a clientes  Garcomex

Av. San Rafael 506, Col. San Rafael

Guadalupe, Nuevo Leon

  1. 67110, México

Las devoluciones proceden solo SI:

Al ser favorable la aclaración y el cliente solicite el reembolso en vez de sustitución. Se realizara el reembolso en las siguientes 48 horas hábiles (con los datos de la cuenta bancaria que el cliente confirme). Es importante tener en cuenta que Garcomex no es responsable de los procesos, horarios y días hábiles que tenga  cada BANCO, ya pueden tardar hasta 30 días el acreditare los rembolsos en Tarjetas de Crédito y Debito.

Cómo contactarnos

 E-mail: contacto@garcomex.com

Teléfono: 55 16 80 20 ext. 35