Términos del Sitio

Acceso al Sitio

 

El acceso a nuestra tienda es restringido y de carácter personal. Por lo tanto, no está permitido descargar, modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar su contenido o parte de él con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración. La licencia de acceso no incluye la reventa o uso comercial de este sitio ni de su contenido, ni de listas de productos o precios. Tampoco permite ningún tipo de descarga o copia de información de facturación para beneficio de un tercero; ni tampoco el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción de datos. Está permitido incluir ligas a nuestra tienda virtual en otras páginas siempre y cuando no estén asociadas a información falsa o de carácter ofensivo.

No pueden incluirse en la liga imágenes, logotipos, texto, diseño o forma del sitio sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración. Cualquier uso no autorizado del sitio o de su contenido cancela la licencia de acceso. Comunicación: los visitantes pueden publicar comentarios, enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, mientras que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, que infrinja derechos de propiedad intelectual u ofensiva a terceros.

No pueden contener virus, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos, así como ningún tipo de “spam”. Nos reservamos el derecho de eliminar o editar dicho contenido. No está permitido utilizar direcciones de e-mail falsas o implicar a otra persona. Al publicar en o enviar información a este sitio, otorga por completo a nuestra administración el derecho de uso de dicha información y posible distribución, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados de dicho contenido, por cualquier medio de comunicación. Otorga también el derecho de utilizar el nombre con el cual este contenido fue enviado. Acepta la responsabilidad de ser autor intelectual de dicha información, de no causar daño a ninguna persona o entidad y por lo tanto acepta indemnizar a nuestra empresa por cualquier reclamo resultante del contenido que proporcione. El sitio tiene el derecho mas no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario, por consiguiente, no asume ninguna responsabilidad por ningún comentario publicado por usted o por un tercero. Nuestra empresa se comunica con los usuarios vía e-mail o telefónica. Cuando usted se comunica electrónicamente con nosotros, accede a recibir comunicación electrónica de nuestra parte.

                                                                                   

Sobre las promociones y ofertas  

Las promociones de meses sin intereses se refieren a pagos con tarjetas de crédito participantes y según aplique la vigencia explicita de dicha oferta, a menos que se publique de otra forma.

Las promociones están limitadas dependiendo del stock destinado para ellos y es sujeto a disponibilidad. No es posible combinar promociones con otras ofertas o descuentos a menos que así se exprese explícitamente. Los periodos de validez de las promociones son de 24 horas a menos que se exprese explícitamente algo distinto.

 

Sobre los Pedidos

El procedimiento de compra en la tienda online es sencillo:

1.    Deberá  seleccionar los productos que desee adquirir,  mismo que podrá visualiza en el “carrito de compra”.

2.    Al finalizar la selección podrá visualizar el total del  pedido a comprar, en este mismo puede hacer las modificaciones que desee.

3.    Para finalizar la compra deberá ir dar clic en “Finalizar Pedido” que lo llevara al siguiente paso donde deberá poner  la Información del cliente   y datos de Envío como finalmente los datos de Facturación y pagos.

4.    La tienda online Garcomex le enviará un e-mail confirmando el pago y numero de pedido.

Usted también tendrá la opción de registrarse a la Tienda Online de Garcomex, para crear una  cuenta de usuario. Esto lo podrá realizar al iniciar la navegación en la tienda Garcomex o al proceder con la compra, La cuenta de la Tienda en Online de Garcomex guarda sus datos y mantiene un registro e historial de sus compras, guardar direcciones, datos de tarjetas y le comparte  promociones, boletines, descuentos y demás información que Garcomex este ofreciendo a sus clientes.

Garcomex se reserva el derecho a:

  • Después de haber realizado la compra, Garcomex ponerse en contacto con usted para cancelar o modificar los pedidos en los siguientes casos:
    • Por inexistencia o discontinuidad de productos, en el cual Atención a clientes le brindara opciones para cumplir con sus necesidades.
    • Tiempo de surtido de un productos(s) mayor al establecido, el equipo de Atención a Clientes se pondrá en contacto para pedir autorización.
  • Garcomex no es responsable de las variaciones de los tiempos de envió por parte del proveedor y por situaciones o condiciones terceras que modifiquen los tiempos de envío.
  • La modificación de las condiciones y políticas establecidas en la tienda online sin previo aviso. Las condiciones de su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha en que se realizó el pedido.